Was unsere Gäste über uns sagen

Nach Sprache filtern:

10/ 10

Google

12/09/2021

Excelente apartamento

Aarón Rojas - 12/09/2021 / es / Google

Excelente apartamento con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones. A destacar el trato de la propiedad que frente a cualquier necesidad actúa de forma rápida y eficiente. Recomiendo absolutamente este alojamiento.

10/ 10

Google

13/08/2021

Un lujo de sitio

Reinaldo Marrero - 13/08/2021 / es / Google

Un lujo de sitio. Piscina privada y Jacuzzi para cuatro también privado. Casa muy amplia y confortable. Trato excelente. parking incluido.

10/ 10

Booking.com

04/07/2021

La mejor villa de Canarias

Lorena - 04/07/2021 / es / Booking.com

Me gusto todo, para mi ha sido la mejor villa que he pisado, el baño guapísimo y grande, la cama súper súper cómoda y la piscina y el jacuzzi un sueño, ojalá tener yo esa villa para siempre

10/ 10

Booking.com

05/11/2020

Fantástico

Ines - 05/11/2020 / Booking.com

El alojamiento bonito, funcional y cómodo. Buena atención por parte de todo el personal con el que tuvimos contacto, desde la entrega de llaves al personal de limpieza. Muy recomendable en todos los aspectos

10/ 10

TripAdvisor

31/08/2020

Estancia perfecta

Aislita - 31/08/2020 / TripAdvisor

Es nuestra segunda vez en Cordial Mogán Paraíso y no será la última. Son cuatro viviendas de dos plantas, además con una azotea con jacuzzi, hamacas y ducha. Hay dos casas de un dormitorio (Tomate y Mango) y dos casas de dos dormitorios (Papaya y Aguacate). La localización es perfecta. Están ubicadas en plena Avenida de los Marreros, justo delante del emblemático Hotel Cordial Mogán Playa. Para hacer el check-in es necesario acudir a la recepción de este hotel. La playa y el puerto de Mogán están a cinco minutos caminando y el Spar y el Hiperdino están muy cerca también. El año pasado nos hospedamos en Tomate y este año en Mango. Apenas hay diferencias entre las dos casas. En la planta baja está el salón, la cocina, un baño pequeño y la joya de la corona: una piscina privada y una terraza con dos hamacas. La piscina es una maravilla y hay una sombrilla grande. El salón es muy amplio, luminoso y decorado con un gusto exquisito. Hay un smart tv de 55 pulgadas y un sofá cama doble. La cocina está muy bien equipada con un frigorífico grande, vitrocerámica de inducción, horno, microondas y lavavajillas. Hay pequeños electrodomésticos como cafetera, tostadora y extractor de zumos. Cerca del cuarto de baño pequeño hay una lavadora, secadora y una tabla de planchar con una plancha. En la primera planta hay un dormitorio amplio con una terraza grande. El buen descanso está asegurado con una cama muy cómoda. Hay bastante espacio dentro de los amarios y cajones y una caja fuerte para guardar objetos de valor. También hay otro smart tv y por supuesto el aire acondicionado en la habitación y abajo en el salón, imprescindible durante el verano! El baño principal es enorme con una ducha magnífica y cuarto de WC aparte. Hay un secador de pelo y mucho espacio para guardar las cosas del aseo. En la azotea está el jacuzzi, que es una maravilla, dos hamacas y una ducha. El servicio de limpieza y mantenimiento es rápido y muy eficaz. Gracias de corazón a la encantadora Antay por su excelente trabajo y por su amabilidad y cortesía durante nuestra estancia. Hay una plaza de aparcamiento en el garaje para cada vivienda y esto es otra gran ventaja de quedarse aquí porque no es fácil aparcar por la zona. El Cordial Mogán Paraíso es un lugar idílico para unas vacaciones perfectas. Es muy privado y dados las circunstancias actuales por la emergencia sanitaria debido al Covid 19 nos sentimos muy seguros aquí. Queremos agradecer a todo el equipo del Cordial Mogán Paraíso por unas vacaciones de ensueño. Esperemos volver pronto.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.