Ce que pensent nos clients

Filtrer par langue:

10/ 10

TripAdvisor

06/09/2021

Nos fuimos con ganas de repetir

Francisco M - 06/09/2021 / es / TripAdvisor

He pasado este fin de semana en pareja y nos hemos ido con ganas de repetir. Las instalaciones están ubicadas en un lugar inmejorable. La piscina es espectacular, pegada a la playa y con vistas al mar desde el interior. Los apartamentos disponen de todo los electrodomésticos que puedas necesitar, incluso para largas estancias (lavadora, secadora...) El balcón tenía vistas a la playa, disfrutando mucho del desayuno en la terraza y de una cervecita por la tarde... Por último, y no menos importante, si las instalaciones han sido excelentes, el trato humano fue inmejorable . Desde que llegamos hasta el momento de marcharnos, Ruth, la recepcionista, nos hizo sentir muy a gusto y muy bien acogidos. Muy atenta para hacerte sentir a gusto en todo momento. En resumen, un lugar totalmente recomendable. Ha sido un fin de semana con la sensación de haber estado una semana descansando...para repetir. Resumiendo, tuve la sensación de desconectar

10/ 10

Google

02/09/2021

Maravillosas vacaciones!

Isabel Sanchez Perez - 02/09/2021 / es / Google

Maravillosas vacaciones!!!! Viviendas vacacionales de lujo. Para mi y mi familia han sido todo un descubrimiento. Los apartamentos no pueden ser más bonitos totalmente equipados, los espacios comunes espectaculares, personal súper amable, quisiera destacar la amabilidad y buen hacer de Ruth y Santiago siempre pendiente de los clientes haciéndonos la estancia todavía más agradable. Limpieza impecable. Sin lugar a duda los recomiendo. Estoy segura que repetiré!! Muchas gracias al equipo de Cordial Muelle Viejo.

10/ 10

Booking.com

24/08/2021

Relajante y agradable

Sergio - 24/08/2021 / es / Booking.com

El apartamento muy bonito, la zona de la piscina espectacular y muy tranquila con hamacas siempre disponibles. El servicio muy atento y preocupado constantemente porque estuviéramos bien y no nos faltara de nada. La ubicación espectacular.

9/ 10

Booking.com

16/08/2021

Perfecta ubicación y atención en Mogán

Carlos - 16/08/2021 / es / Booking.com

Una muy buena atención del personal. Sobre todo de Ruth, siempre disponible y muy atenta. La piscina es ideal. Te libra del agobio de la playa y parece que estas en el mar.

10/ 10

Booking.com

08/08/2021

A heavenly holiday

Emma - 08/08/2021 / en / Booking.com

Ruth, the Manager The cleanliness The behaviour of the other guests; all very polite and respectful The view The location

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.