Ce que pensent nos clients

Filtrer par langue:

10/ 10

TripAdvisor

30/04/2021

Estancia inmejorable

Kevin G. - 30/04/2021 / TripAdvisor

Estamos encantados con este Hotel, empezando con el trato del personal, destacando al Sr. Eugenio, ya que tuvo una atención inmejorable. La suit Honeymoon, espectacular. Las vistas, la tranquilidad y el detalle de bienvenida. Las instalaciones están muy cuidadas, limpias, en todas las zonas hay medidas de seguridad para el Covid-19. Sin duda alguna, repetiremos la estancia

10/ 10

Facebook

15/02/2021

Sin duda volveremos y esperamos que continúen así

Lorenzo Rodriguez - 15/02/2021 / Facebook

Al igual que los clientes nos tomamos nuestro tiempo a la hora de ser críticas en relación a sus estancias en los hoteles de Canarias, creo que es necesario poner el valor el buen hacer de hoteles como el suyo. Hoy he acudido con un familiar al Spa Inagua y también hemos almorzado en el buffet. Mis más sinceras felicitaciones por el personal tan atento y servicial con el que cuentan. Más allá de lo bonito que es el hotel, nos hemos sentido como en casa gracias a los empleados del spa, los camareros del buffet (en especial Juani) y los recepcionistas. Tanto ha sido así que me he encargado personalmente de subir a mis historias de instagram imágenes y vídeos de nuestra estancia y se lo he recomendado a todo el que me ha consultado al respecto. Sin duda volveremos y esperamos que continúen así

9/ 10

Booking.com

07/01/2021

As if we stayed in the jungle

Saskia - 07/01/2021 / Booking.com

Loved the nature, the birds, the heated pool, staff super friendly, fantastic!

10/ 10

Facebook

02/01/2021

Great hotel, especially for famalies

Ekaterina Knyazeva - 02/01/2021 / Facebook

Its a great hotel..especially for famalies!!a lot of entertainment for kids..animation...swimming pool...all what you need!!and this fantastic botanical garden just georgeous!we will definitely come back!

9/ 10

Booking.com

02/01/2021

Eine Oase der Entspanntheit und Ruhe

Amandus - 02/01/2021 / Booking.com

Als Gast fällt es schwer zu glauben, auf einer Insel mit Massentourismus zu sein. Die wunderschöne und großzügige Gartenanlage, das Zwitschern der zahlreichen Vögel etc.: paradiesisch! Der Ort des Hotels Mogán wunderbar, etwas abgelegen mit netten Restaurants, hübschen Läden, sauberen Strand, alles fußläufig erreichbar. Für kühlere Nächte erhielten wir einen kleinen Radiator vom Hotel. Frühstück großzügig und vielseitig. Abendessen in Buffetform normal-man kann ja sehr leicht in die umliegenden Restaurants ausweichen. Gerne würden wir wieder kommen.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.