Lo que opinan nuestros huéspedes

Filtrar por idioma:

10/ 10

Booking.com

05/11/2020

Fantástico

Ines - 05/11/2020 / Booking.com

El alojamiento bonito, funcional y cómodo. Buena atención por parte de todo el personal con el que tuvimos contacto, desde la entrega de llaves al personal de limpieza. Muy recomendable en todos los aspectos

10/ 10

TripAdvisor

31/08/2020

Estancia perfecta

Aislita - 31/08/2020 / TripAdvisor

Es nuestra segunda vez en Cordial Mogán Paraíso y no será la última. Son cuatro viviendas de dos plantas, además con una azotea con jacuzzi, hamacas y ducha. Hay dos casas de un dormitorio (Tomate y Mango) y dos casas de dos dormitorios (Papaya y Aguacate). La localización es perfecta. Están ubicadas en plena Avenida de los Marreros, justo delante del emblemático Hotel Cordial Mogán Playa. Para hacer el check-in es necesario acudir a la recepción de este hotel. La playa y el puerto de Mogán están a cinco minutos caminando y el Spar y el Hiperdino están muy cerca también. El año pasado nos hospedamos en Tomate y este año en Mango. Apenas hay diferencias entre las dos casas. En la planta baja está el salón, la cocina, un baño pequeño y la joya de la corona: una piscina privada y una terraza con dos hamacas. La piscina es una maravilla y hay una sombrilla grande. El salón es muy amplio, luminoso y decorado con un gusto exquisito. Hay un smart tv de 55 pulgadas y un sofá cama doble. La cocina está muy bien equipada con un frigorífico grande, vitrocerámica de inducción, horno, microondas y lavavajillas. Hay pequeños electrodomésticos como cafetera, tostadora y extractor de zumos. Cerca del cuarto de baño pequeño hay una lavadora, secadora y una tabla de planchar con una plancha. En la primera planta hay un dormitorio amplio con una terraza grande. El buen descanso está asegurado con una cama muy cómoda. Hay bastante espacio dentro de los amarios y cajones y una caja fuerte para guardar objetos de valor. También hay otro smart tv y por supuesto el aire acondicionado en la habitación y abajo en el salón, imprescindible durante el verano! El baño principal es enorme con una ducha magnífica y cuarto de WC aparte. Hay un secador de pelo y mucho espacio para guardar las cosas del aseo. En la azotea está el jacuzzi, que es una maravilla, dos hamacas y una ducha. El servicio de limpieza y mantenimiento es rápido y muy eficaz. Gracias de corazón a la encantadora Antay por su excelente trabajo y por su amabilidad y cortesía durante nuestra estancia. Hay una plaza de aparcamiento en el garaje para cada vivienda y esto es otra gran ventaja de quedarse aquí porque no es fácil aparcar por la zona. El Cordial Mogán Paraíso es un lugar idílico para unas vacaciones perfectas. Es muy privado y dados las circunstancias actuales por la emergencia sanitaria debido al Covid 19 nos sentimos muy seguros aquí. Queremos agradecer a todo el equipo del Cordial Mogán Paraíso por unas vacaciones de ensueño. Esperemos volver pronto.

10/ 10

TripAdvisor

01/08/2020

LUGAR DE REFERENCIA EN CANARIAS

PINTUSKY - 01/08/2020 / TripAdvisor

He tenido la suerte de viajar bastante a alojamientos de bastante nivel y este sin duda marca un antes y un después en alojamientos tipo aparta hotel digamos fuera de la hotelería convencional siendo de largo el mejor que he estado y difícil de volver a encontrar. Las calidades de la casa son espectaculares, piscina de agua salada, spa balboa, dos smart tv de 55 pulgadas samsung, equipamiento de cocina, baño espectacular, cortinas tipo panel japones de mucho nivel, tumbonas hasta estores de una calidad que alguien monta en su casa solo y si tiene gusto y dinero... etc etc.. Pero lo mejor sin duda esta en las personas que gestionan todo que es la cadena cordial. Tuvimos un pequeño problema a la llegada y Eugenio director del hotel Mogan Playa ( un espectáculo de hotel sin igual para los amantes de la naturaleza como yo al ser un hotel botánico con cientos de especies de palmeras, cactus, plantas...), es la persona mas profesional que he visto en este sector. Se desvivió desde el primer momento por darme opciones y soluciones. Muchas tablas, mucha empatia y mucho don de gentes que al final bajo mi punto de vista a los alojamientos vuelves por las personas y como te hagan sentir y ya no por los alojamientos aunque aqui se da el mejor alojamiento con los mejores gestores. Servicio de limpieza diaria atento, muy educado y profesional y como digo Eugenio el director un autentico crack. Espero que la gente cuide este alojamiento para que las cadenas se lancen a explotar mas alojamientos de este tipo con tanta calidad. Por lo demás pegado a la playa, unas vistas magnificas al valle y servicios de todo tipo. Todavía no he acabado mi estancia aunque casi pero queria ta dejar constancia. Alojamiento top donde los haya y servicios y atencion mas top aun. Muy importante hoy en dia protocolos covid magnificos Vacaciones de diez...

10/ 10

Booking.com

07/06/2020

Unas vacaciones perfectas!

Mónica - 07/06/2020 / Booking.com

Ayer fue nuestro ultimo día y ojala pudiéramos quedarnos otra semana. Habíamos visto las imágenes por booking pero cuando llegas allí supera las fotos. Nos encanto la seguridad que hay en cuanto al covid-19 y la limpieza de las instalaciones era perfecta. además la chica era un encanto, muy atenta. Tenias de todo para poder pasar unas vacaciones de larga duración. Muchas gracias al anfitrión por querer siempre ayudarnos en nuestra comodidad con la pequeña. Deseando poder volver ¡¡Muchas gracias!!

10/ 10

Google

02/06/2020

Excelente, muy tranquilo y muy limpio

Mari Carmen Suarez - 02/06/2020 / Google

El apartamento es excelente, muy tranquilo y muy limpio. Está fabuloso tanto para pasar unos días en familia como para parejas ya que todo es privado. Tiene piscina y jacuzzi privados y el apartamento está muy bien dotado, lavavajillas, nevera grande, lavadora, secadora, en fin que puedes estar hasta mejor que en casa con todas las comodidades y que nadie te moleste. Por otro lado las noches son muy tranquilas. La cercanía a los supermercados es un punto a favor y por supuesto la cercanía al Puerto y a la playa de Mogán, un gran plus. He pasado unos días maravillosos e inolvidables junto a mi familia sobre todo muy segura de no compartir con nadie en los tiempos de pandemia que corren ahora mismo. No quiero olvidarme del trato maravilloso recibido por TODO EL PERSONAL. MUCHAS GRACIAS!! Repetiremos SEGURO.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.