Alta Club Cordial

¡Bienvenidos a nuestro Club Cordial!

Queremos que con nosotros siempre se sienta como en casa, ofreciéndole detalles especiales. Por ello le ofrecemos darse de alta como socio de nuestro Club Cordial de forma gratuita. Solo tiene que rellenar el formulario de adhesión para poder disfrutar de diferentes ventajas cada vez que se aloje en uno de nuestros establecimientos. ¡Estaremos encantados de darle la bienvenida!

7x6 noches
¡Le regalamos 1 noche por cada 7 noches de estancia con nosotros! Si reserva directamente con nosotros, ya sea a través de nuestra web o del call centre, tendrá una noche gratis por cada semana que se aloje con nosotros.

10% descuento
Para agradecerle su fidelidad, a partir de su segunda estancia en cualquiera de nuestros establecimientos, le premiaremos con un 10% de descuento en consumiciones en los bares y restaurantes del establecimiento en el que usted se encuentre alojado. Solo tendrá que mostrar su tarjeta "Welcome Back Card" al camarero al cargar la cuenta a su habitación.

Además:

Reciba un regalo de bienvenida en su habitación *

Asignación preferencial de habitaciones

Envío periódico de ofertas y promociones exclusivas

Para cualquier consulta no dude en contactar con nuestro equipo del Club Cordial en el correo electrónico clubcordial@becordial.com


*el regalo se entregará el día después de su llegada

Alta Club Cordial

Preferencia de idioma
Trato
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
País
Provincia
Código postal
Calle y número
Ciudad
Teléfono principal
Teléfono secundario
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de documento
Número de documento
Mis aficiones
Observaciones, necesidades o atenciones que necesita en las instalaciones del hotel.
Contraseña
Repetir contraseña
Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.