Alta Gastronomía

Combine sus idílicas vacaciones en nuestros resorts con una experiencia gastronómica única, descubriendo nuevos sabores y texturas, en un restaurante Estrella Michelín o en una parrilla de exquisitas carnes de altísima calidad.

Una vivencia memorable para todos los sentidos…

Los Guayres

El restaurante de alta cocina Los Guayres, que recientemente ha revalidado la Estrella Michelín, el Sol de Repsol y el Travellers’ Choice 21 de Tripadvisor, está ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa. Sus tres menús degustación ofrecen una cocina de autor que reinterpreta la tradición gastronómica de la tierra canaria, aprovechando los mejores ingredientes autóctonos, fusionándola con los más excelentes productos foráneos y apoyándose en las más actuales técnicas culinarias; todo ello de la mano del chef Aléxis Álvarez y su maravilloso equipo de cocina y sala.

+info y reservas

El Refectorio de Ágata

El Refectorio de Ágata, integrado en el Resort Cordial Santa Águeda, es un paraíso gastronómico para los amantes de la carne. Exquisitas carnes de altísima calidad escogidas cuidadosamente y preparadas en el novedoso horno de brasa, una afortunada fusión de artesanía y tecnología que aúna una parrilla y un horno en una misma pieza, que permite brasear y asar nuestros selectos cortes, reteniendo sus esencias y potenciando el aroma de las brasas que provoca el carbón vegetal que lo alimenta. Si disfruta con la buena carne, sin duda El Refectorio de Ágata es su nueva referencia gastronómica en el sur de Gran Canaria.

+info y reservas

Disfrútalo en nuestros hoteles

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.