GRAN CANARIA

El Norte

Pueblos de ensueño, impresionantes acandilados y pequeñas calas, piscinas naturales y salvajes playas le esperan en esta zona de la isla de Gran Canaria.

Descubra los Espacios Naturales Protegidos de Roque Nublo, Tamadaba, Inagua o Güi-Güi, disfrute en las piscinas naturales que encontrará en Agaete y Gáldar y de playas desiertas como la Playa de la Aldea, de Güi-Güi o del Risco o recorra pueblos con un encanto especial como Arucas, Firgas o Teror.

El Norte de Gran Canaria es el lugar ideal tanto para aquellas personas que buscan tranquilidad, como para los más activos, amantes de la montaña que buscan hacer ciclismo y senderismo durante su paso por la isla.

Cielo Claro
24º
Gran Canaria - Norte , España

QUÉ HACER EN

El Norte de Gran Canaria

LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El municipio de La Aldea De San Nicolás está situado al noroeste de Gran Canaria y está rodeado por Espacios Naturales Protegidos: Roque Nublo, Tamadaba, Inagua y Güi-Güi. Gracias a este excepcional entorno natural, el municipio cuenta con una gran variedad de rutas y senderos donde uno puede disfrutar de su gran riqueza ecológica. Además, a lo largo de sus 33 kilómetros de costa se intercalan playas de piedra, de arena y pequeñas calas entre las que destacan la Playa de La Aldea, la más visitada por estar situada en el pueblo, las Playas de Tasarte y Tasartico, y la popular playa de Güi Güi. Todo ello convierte a La Aldea De San Nicolás es ideal tanto para aquellas personas que buscan tranquilidad, como para los más activos, amantes de la montaña que buscan hacer ciclismo y senderismo durante su paso por la isla.

LAS MEJORES VACACIONES

Nuestros establecimientos

La Aldea Suites

Gran Canaria. La Aldea de San Nicolás

Un pequeño refugio entre montañas y mar.

 

8.70
Desde 57,00€ /día
Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.