La cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts presenta su nueva propuesta gastronómica en el sur de Gran Canaria: El Refectorio de Ágata, un verdadero paraíso gastronómico para los amantes de la carne situado en El Pajar de Arguineguín e integrado dentro del Resort Cordial Santa Águeda.
Dispuesto como los comedores de nuestros antiguos conventos y abierto a un maravilloso parque, El Refectorio de Ágata acogerá una de las experiencias gastronómicas más novedosas y excelentes del sur de Gran Canaria. Exquisitas carnes de altísima calidad escogidas cuidadosamente para ofrecer, tanto a los huéspedes del Resort como al público externo, lo mejor del mercado y preparadas en el novedoso horno a la brasa, una afortunada fusión de artesanía y tecnología que aúna una parrilla y un horno en una misma pieza, permitiendo brasear y asar nuestros selectos cortes, reteniendo sus esencias y potenciando el aroma de las brasas que provoca el carbón vegetal que lo alimenta.
“Con nuestra feliz experiencia en el Restaurante Los Guayres en Puerto de Mogán, que recientemente ha revalidado la Estrella Michelin, el Sol de Repsol y el Travellers’ Choice 21 de Tripadvisor, en beCordial Hotels & Resorts hemos constatado que la capa de calidad gastronómica es un factor de diferenciación fundamental para cualificar la oferta vacacional del Sur de Gran Canaria. El Refectorio de Ágata nace con la vocación de sumar una magnífica experiencia gastronómica al recién nacido destino turístico de Santa Águeda en la maravillosa desembocadura del barranco de Arguineguín” ha destacado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.
Mastodónticos Tomahawks, maravillosos T-Bones, sabrosos Lomos Alto… si disfruta con la buena carne, sin duda El Refectorio de Ágata es su nueva referencia gastronómica en el sur de Gran Canaria.