Si es amante de la gastronomía, la brasa y la buena carne, hay un lugar maravilloso para disfrutarla: el Refectorio de Ágata, ahora abierto todos los días de la semana. Ubicado en el Resort Cordial Santa Águeda, en El Pajar de Arguineguín, la nueva carta de este templo de la carne destaca por la profundidad en los sabores, la mejor materia prima y cuenta con novedades culinarias muy sorprendentes.
Esta nueva propuesta supone una renovación total en cuanto a la puesta en escena del restaurante, con platos mejor presentados y una decoración más cuidada. El comensal podrá encontrar una gran variedad de entrantes como croquetas, gyozas y bao, zamburiñas o tartar y principales entre los que destacan los productos a la brasa, tanto verduras, como pescados frescos propios de la localidad y las carnes de más alta calidad como lomo alto madurado o Tomahawk.
Una maravillosa cena en un ambiente acogedor unido a la calidad de la comida y a la auténtica profesionalidad de su chef, Kevin González, quien anteriormente había pasado por las cocinas del recién merecedor de una Estrella Verde en la Guía Michelin para España & Portugal 2023: Muxgo, del chef grancanaria Borja Marrero, y del Oxean Bar, ubicado también en el Resort. “Con nuestra feliz experiencia en el Restaurante Los Guayres en Puerto de Mogán, que recientemente ha revalidado, un año más, la Estrella Michelin, en beCordial Hotels & Resorts hemos constatado que la capa de calidad gastronómica es un factor de diferenciación fundamental para cualificar la oferta vacacional del Sur de Gran Canaria. El Refectorio de Ágata nació con la vocación de sumar una magnífica experiencia gastronómica al destino turístico de Santa Águeda en la maravillosa desembocadura del barranco de Arguineguín y ha resultado ser un éxito tanto entre nuestros huéspedes como personas externas que buscan disfrutar de una deliciosa cena en un lugar con encanto” ha destacado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.