Dentro de su política de Responsabilidad Social el Hotel Cordial Mogán Playa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas que permitirá que lleguen en perfecto estado de conservación y listos para su consumo diversos alimentos elaborados por los profesionales de la cocina del hotel ex profeso para su donación. Esta iniciativa, cada vez más extendida en el mundo, permite una colaboración estrecha entre la industria turística y las ONG que distribuyen alimentos.
Los alimentos que se elaboran se encuentran en perfecto estado, son manipulados por profesionales de la hostelería y son inmediatamente congelados y donados. El hotel garantiza el mantenimiento de la cadena de frío y los estándares de producción y manipulación de los productos que se donan, que es igual que los que lleva para el consumo de sus huéspedes y trabajadores. El Banco de Alimentos recibe estas elaboraciones envasadas, etiquetadas, y con su fecha de caducidad, lo que le permite ampliar su servicio a usuarios en situación de vulnerabilidad con productos de alta calidad
En el Hotel Cordial Mogán Playa nos congratulamos de contribuir a la encomiable labor del Banco de Alimentos de Las Palmas con las familias más vulnerables.