El grupo beCordial Hotels & Resorts ha abierto la pasada semana un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Emblemático Cordial La Peregrina, situado en El Barrio de Triana, en la esquina entre Calle Remedios y Calle Peregrina.
Se trata de un hotel urbano de 28 habitaciones, situado en un edificio histórico y protegido en una zona de gran ambiente, frente al Centro Comercial Monopol junto a la Biblioteca de la Plaza de las Ranas. Se ha conseguido un interesante contraste entre el exterior clásico del inmueble y un interior vanguardista orientado a proporcionar al huésped una experiencia singular, con gran atención a la tecnología, extremando el cuidado de cada detalle para conseguir un alto nivel de confort. Cuenta además con una azotea equipada con bar, solárium y piscina, con magníficas vistas del barrio, para uso de huéspedes y eventos concertados.
De este modo, tras abrir en 2019 el Hotel Cordial Vista Acuario, continua la apuesta de esta cadena por el segmento urbano en Las Palmas de Gran Canaria, centrándose ahora en pequeños boutique hotels en la zona histórica de Vegueta-Triana, en la que espera a lo largo de 2021 añadir al Cordial La Peregrina, el Cordial Malteses, el Cordial Galdós Jardín, el Cordial La Niña de Vegueta y, algo más tarde, el Cordial Santa Ana.