beCordial Hotels & Resort se convierte mediante este acuerdo en el nuevo patrocinador oficial del equipo femenino del CELTIC Football Club durante los próximos tres años. Como parte de este acuerdo, el logo de la cadena se incorporará a la uniformidad del equipo y be Cordial acogerá en Gran Canaria el stage de pretemporada del equipo femenino escocés en enero de 2020. Durante dicho stage de pretemporada se celebrará en el campo de fútbol de Arguineguín el International Women’s Football Tournement beCordial-Mogán que enfrentará al Celtic a equipos femeninos locales.
Éste no es el primer patrocinio deportivo de la cadena hotelera. beCordial Hotels & Resorts ha estado ligado en los últimos años al deporte local patrocinando equipos deportivos canarios como la Unión Deportiva Las Palmas, el Campeonato de Triatlón Series Canarias, el equipo femenino de Fútbol Fermarguin o Gimnasia Ritmica El Tablero y apoyando a deportistas de élite canarios como Tara Pacheco o Antonio Müller.
“A través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa hemos apostado por la práctica deportiva, apoyando con nuestro patrocinio a clubes y entidades que promueven valores compartidos como el compromiso, el respeto o el trabajo en equipo y que fomentan el deporte base” ha explicado Nicolás Villalobos, director general de la cadena. “Ahora queremos ir un paso más allá y apostar por el deporte internacional de la mano del CELTIC FC, un equipo internacionalmente conocido y Escocia un mercado con muchas posibilidades”.
“beCordial Hotels & Resorts se enorgullece de poder seguir contribuyendo al desarrollo del deporte femenino y que nuestra marca aparezca en la uniformidad de uno de los clubs femeninos más competitivos de Europa” ha añadido Nicolás Villalobos. Además, en relación al International Women's Football Tournament beCordial-Mogán el director general ha manifestado “Con este patrocinio buscamos seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Mogán e influir positivamente en la comunidad local como venimos haciendo desde nuestros inicios”.