Para un hotelero, verse forzado a tener que pedir a sus huéspedes que abandonen el establecimiento, es una de las peores experiencias profesionales que se puede vivir.
De hecho, este es el mensaje que jamás sospechamos tener que escribir, pero también es cierto que nunca nos habíamos visto envueltos en una crisis semejante a la provocada por la pandemia generada por el COVID 19.
Unas medidas sin precedentes en la historia de beCordial Hotels & Resorts, fruto de la implantación del Estado de Alerta en España y que ha culminado con la ampliación del Real Decreto 463/2020 del Gobierno de España, publicada el 19 de marzo de 2020, y que incluye el cierre obligatorio de todos los establecimientos hoteleros.
Hace unas horas, los últimos huéspedes de nuestro Hotel Cordial Mogán Playa y de los Bungalows Cordial Green Golf salían de los establecimientos y éstos, como el resto, se quedaban vacíos. Es una sensación extraña, difícil de explicar, un vacío que te rompe el corazón.
Pero la íntima convicción que tenemos, la que asoma por ese corazón roto, es que esto no significa un adiós, es un hasta pronto. Confiamos plenamente en que esta situación mejorará con la ayuda de todos y que, en un futuro, y no muy lejano, volveremos a encontrarnos para vivir más momentos inolvidables juntos.
De corazón, le pedimos que se cuide, que cuide de los suyos y que, por favor, siga las indicaciones de las autoridades. Quédese en casa, protéjase, que pronto volveremos a encontrarnos y celebraremos que esta situación ya ha quedado atrás con ese abrazo que no pudimos darnos pero que nos daremos, téngalo por seguro.
A todo nuestro equipo humano ¡GRACIAS!
Llevamos tantos años juntos que una simple mirada a veces lo dice todo. Sabemos reconocernos en la alegría, sabemos cuándo estamos agradecidos y satisfechos por cumplir con nuestro deber y también sabemos cuándo estamos sumidos en la tristeza. Esas miradas, la de tristeza, son las que nos cruzamos estos desafortunados días en los establecimientos de beCordial Hotels & Resorts. Aun habiendo de todo, seguimos siendo lo que representamos, seguimos siendo Cordiales, hemos atendido hasta el último momento, respetando y haciendo respetar las distancias de seguridad, informando de las medidas de limitación de desplazamientos y adoptando todas las medidas de higiene recomendadas y teniendo siempre al huésped en nuestro corazón, sus necesidades básicas y de confort con la máxima profesionalidad.
Podría escribir miles de palabras para dar las gracias a este fantástico equipo humano que represento. Muy pronto volveremos a cruzar esas miradas, como siempre, y esa mirada lo dirá todo, ya que serán de alegría porque volveremos a trabajar haciendo lo que más nos gusta, que es hacer felices a nuestros huéspedes asegurándoles unas excelentes experiencias vacacionales.
A nuestros huéspedes ¡LES ECHAREMOS DE MENOS!
Presumimos de que la inmensa mayoría de nuestros huéspedes se sienten en familia con nosotros y que esa familia Cordial es inmensa y muy sólida en sus sentimientos. Somos muy conscientes de las dificultades que han encontrado los que estaban alojados en estos días pasados y la frustración de quienes planeaban descansar próximamente entre nosotros pero la comprensión, colaboración y ayuda que nos han mostrado es, en una sola palabra, emocionante.
No vamos a perder el contacto por nada del mundo. Aquí seguiremos animándolos a disfrutar muy pronto de nuestros establecimientos, y hasta entonces mantendremos ese contacto virtualmente. Iremos compartiendo en Redes Sociales imágenes de distintos rincones de nuestros establecimientos y seguiremos creando contenido para usted, para que, desde la distancia, siga recordando que aquí tiene una familia, la familia Cordial, que le espera con los brazos abiertos cuando haya pasado esta crisis y, por fin, podamos volver a abrazarnos.
Nicolás Villalobos
Director General
beCordial Hotels & Resorts
#beCordialdesdecasa #beCordialHotels