Cordial Hotels & Resorts ha donado 50.000 EUR a Cáritas para apoyar a los afectados por la DANA en el levante español del pasado mes de octubre. Esta acción subraya el compromiso de la cadena con la responsabilidad social corporativa.
“Desde nuestra fundación en 2004, hemos trabajado con el corazón en la Responsabilidad Social Corporativa, ya que entendemos que nuestra labor va más allá de ofrecer un buen servicio. Hoy, más que nunca, sentimos la necesidad de extender nuestra solidaridad a quienes más lo necesitan”, ha señalado Nicolás Villalobos, director general de Cordial Hotels & Resorts.
La donación de 50.000 EUR se suma a las numerosas iniciativas solidarias que ha impulsado la cadena hotelera grancanaria a lo largo de los años, como la colaboración con UNICEF, el Banco de Alimentos y otras organizaciones. “Es una satisfacción el poder apoyar a los damnificados por la devastadora DANA”, ha añadido Nicolás Villalobos.
Los fondos serán gestionados por Cáritas para proporcionar ayuda urgente en las áreas más afectadas. Cordial Hotels & Resorts continuará trabajando con dedicación para dejar una huella positiva en la sociedad.