El Resort Cordial Santa Águeda ha sido uno de los grandes protagonistas en los III Premios de Arquitectura Miguel Martín-Fernández de La Torre otorgados por el COAGC.
Los premios Miguel Martín-Fernández de la Torre tienen por objeto reconocer la calidad de las obras y los trabajos arquitectónicos realizados en Gran Canaria en las modalidades siguientes: obra nueva otros usos, rehabilitación y restauración, diseño interior, obra nueva residencial y diseño urbano y paisajismo.
Es precisamente en estas dos últimas categorías en las que el Resort Cordial Santa Águeda ha sido premiado gracias al acierto de los arquitectos Evelyn Alonso Rohner y José Antonio Sosa Díaz-Saavedra.
“Obra nueva residencial” por el proyecto “un jardín para cada casa”, que premia el edificio de 49 Viviendas Vacacionales categoría Classic cada una de ellas un pequeño jardín. El premio destaca la continuidad espacial del área de recepción, coworking, bar y restaurante y destaca la sorprendente piscina colectiva y solárium en alto.
La categoría “Diseño urbano y paisajismo” por el “parque del Pajar” ubicado en el corazón del Resort Cordial Santa Águeda y abrazado por el edificio que mereció el premio a “Obra nueva Residencia”.
Los orgullosos promotores del Resort Cordial Santa Águeda, la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts, el futbolista David Silva y la familia del Castillo, quieren felicitar a los arquitectos Evelyn Alonso y José Antonio Sosa por el logro y su buen hacer durante todo el proyecto.
Imagen ©María Rodríguez Cadenas