El Hotel Cordial Mogán Playa, los Apartamentos Cordial Mogán Valle y los Bungalows Cordial Green Golf han obtenido la certificación Travelife Gold tanto por el trabajo realizado para minimizar el impacto medioambiental propio de su actividad como por potenciar el desarrollo sostenible en la comunidad local.
Bajo una rigurosa auditoría externa que evalúa más de 160 criterios medioambientales y sociales, el certificado Travelife Gold reconoce las excelentes prácticas de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de la cadena, alineadas con los más altos estándares internacionales. Estos criterios incluyen el control del consumo de agua y energía, la gestión de residuos, el trato a empleados y huéspedes, y la implicación con la comunidad local. En esta línea, Cordial Hotels & Resort trabaja para mejorar el medioambiente mediante la gestión eficiente de residuos, la reducción del consumo energético con energías renovables y tecnología automatizada, y el uso de agua de pozos naturales para el riego.
“Desde el inicio de nuestra andadura, hemos apostamos por la sostenibilidad y por un turismo respetuoso. Trabajamos con una gestión apropiada de los aspectos medioambientales, realizando un continuo esfuerzo en reducir nuestro impacto sin comprometer la comodidad de nuestros huéspedes e influyendo positivamente en la comunidad local y este galardón certifica que vamos por buen camino con las políticas sociales y medioambientales implementados en este tiempo.” ha resaltado Nicolás Villalobos.
Desde Cordial Hotels & Resorts nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra continua apuesta por un turismo respetuoso con el medio ambiente y con nuestro entorno social y nos motiva a continuar con esta línea de trabajo, incorporando siempre criterios de sostenibilidad social y medioambiental a nuestras decisiones estratégicas.