La innovación llega al Hotel Cordial Mogán Playa con un HolaBot de Pudu Robotics, un modelo de robot que se ha convertido en un valioso aliado para el equipo de camareros y camareras. Apodado como Lolo por el equipo, su función es la de agilizar el proceso de desbarase al transportar la vajilla sucia desde los puntos de recogida hasta la zona de lavado lo que permite liberar al personal de tareas repetitivas y pesadas, brindándoles más tiempo para ofrecer una atención de calidad a nuestros apreciados comensales.
“El éxito de este proyecto ha sido posible gracias al compromiso y la dedicación del equipo del Restaurante Tamarona, encarnando nuestra apuesta con la excelencia y la innovación. Al adoptar herramientas que no solo optimizan el flujo de trabajo, sino que también mejoran las condiciones laborales, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestro personal” ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera Cordial Hotels & Resorts.
En esa misma línea, Jose Santana, director del Hotel Cordial Mogán Playa, ha añadido que “esta incorporación tecnológica, que ha permitido a nuestro equipo del restaurante tener más tiempo para dedicarse a atender a los comensales y liberarse de un trabajo pesado y que no aporta ningún valor, ha sido una completa revolución entre nuestros comensales y huéspedes del Hotel, que están encantados con Lolo”.
Con la introducción del HolaBot en el Hotel Cordial Mogán Playa, Cordial Hotels & Resorts reafirma su posición como pionero en la integración de tecnología que simplifica las tareas diarias y enriquece la experiencia laboral de sus trabajadores, permitiendo que el equipo se enfoque en lo que realmente importa: ofrecer un servicio excepcional a nuestros distinguidos huéspedes.