El restaurante Los Guayres, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa, ha sido distinguido nuevamente con la prestigiosa Estrella Michelin, consolidándose, por sexto año consecutivo, como uno de los referentes de la alta gastronomía en Canarias y entre los mejores restaurantes del país.
Este año, el galardón ha cobrado un significado especial por la incorporación del nuevo chef Ruyman González, quien ha asumido recientemente el liderazgo tras la destacada trayectoria de Alexis Álvarez.
"Este reconocimiento es un honor y una gran responsabilidad. Quiero agradecer a Nicolás Villalobos, director general de Cordial Hotels & Resorts, por esta oportunidad única, a Alexis Álvarez por haber dejado una herencia de excelencia, y al equipo humano de Los Guayres por su extraordinario compromiso y talento. Esta estrella ha sido el resultado del esfuerzo conjunto y del deseo constante de ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable" ha destacado el chef Ruyman González.
Por su parte, Nicolás Villalobos ha subrayado la capacidad de adaptación y excelencia del equipo: "Esta nueva revalidación de la Estrella Michelin refleja, una vez más, el trabajo incansable de todos los que forman parte de Los Guayres. Queremos agradecer a Alexis Álvarez su buen hacer y dedicación durante estos estos años, felicitar a Ruyman por liderar esta nueva etapa con maestría y dar las gracias a la Guía Michelin por reconocer, de nuevo, nuestra propuesta gastronómica".
El reconocimiento de la Guía Michelin ha reafirmado el compromiso de Los Guayres con la excelencia culinaria y su misión de llevar la gastronomía canaria a lo más alto. La estrella, obtenida por primera vez en noviembre de 2019, ha reflejado el esfuerzo, la pasión y la dedicación que el restaurante ha puesto en cada detalle para ofrecer una experiencia única a sus comensales.
Desde Los Guayres, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros comensales, quienes con su confianza y apoyo han hecho posible este logro. ¡Este reconocimiento ha sido también de ustedes!