beCordial Hotels & Resorts se complace en anunciar la esperada reapertura del Salinas Spa & Wellness, ubicado en los Apartamentos Cordial Mogán Valle, después de meses de intenso trabajo y una completa renovación tanto del interior como del exterior.
Salinas Spa & Wellness ofrece un nuevo espacio de bienestar donde los colores naturales, representados en una paleta de tonos verdes, tierras y azules del agua, se fusionan con elementos cautivadores. Desde un mural evocador de las antiguas termas romanas en la entrada hasta un solárium con vistas panorámicas a la montaña y el valle de Mogán, este centro Wellness brinda un entorno exclusivo donde el poder de los sentidos adquiere un significado relevante.
En su interior, los clientes pueden hacer uso de zonas de relax con jacuzzi, ducha de sensaciones con cromoterapia, fuente de hielo, sauna finlandesa de cedro y baño de vapor, tres cabinas privadas para tratamientos personalizados, un florarium con un acabado en roca que simula el interior de una cueva y una sala de relax donde la protagonista es una pared construida con sal del Himalaya, conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud.
Y para aquellos que buscan dejar atrás el ajetreo del día a día en un espacio al aire libre, Salinas Spa & Wellness cuenta con un solárium con vistas panorámicas a la montaña y el valle de Mogán. Los clientes pueden relajarse en un circuito de relajación y sumergirse en la Vitalitypool con chorros terapéuticos, cañón pico, cascada ancha y cañón abanico, en la seta terapéutica o en la ducha nebulizada de efecto lluvia con chorros bilaterales.
La reapertura del Salinas Spa & Wellness es motivo de celebración para la cadena hotelera y ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de bienestar excepcional. El equipo de Salinas Spa & Wellness se ha esforzado para crear un espacio único que combina la relajación, la naturaleza y la elegancia, brindando tanto a los huéspedes de los Apartamentos Cordial Mogán Valle como a externos un oasis de tranquilidad y armonía.